viernes, 25 de mayo de 2018

Revuelto de coliflor con pimiento morrón y ajo

Hola amigo@s , estamos otra vez por aquí, hoy como siempre y lo que se trata en este blog exponemos una receta super sencilla ,saludable y que cualquiera puede hacerla y liberar un poco a la mujer de tanta carga en la casa, así los dos tenéis tiempo para salir a tomar la vitamina D tan necesaria y un paseito que no es nada malo, y reduciendo los venenos (medicinas) que os atontan.
La receta de hoy se trata de preparar una coliflor cocida, a la que para servirla hemos aliñado con unos pimientos de morrón que junto con aceite de oliva, una pizca de sal,y ajo picadito le va a dar un estupendo sabor a nuestra receta.
En la imagen puede verse el plato ya acabado, como veis realmente sencillo.
Lo primero que haremos es cocer la coliflor en un poco de agua con sal, durante 20 minutos, este tiempo depende de lo grande que sea la coliflor, si la cocemos entera o la cocemos partida, en floretas lo que reducirá el tiempo.
Aquí podéis ver el tiempo de cocción de algunas verduras
Una vez cocida la coliflor la escurrimos bien escurrida en el escurre verduras y apartamos, para usar las piezas que nos sean necesarias.
Por otro lado cortamos unos dientes de ajo picaditos y sofreímos en una cucharadita de aceite de oliva
Abrimos una lata de pimientos morrón o los preparamos nosotros como mejor nos venga y sofreímos con los ajos.
Ahora llega la hora de ir incorporando la coliflor y mezclarla bien con los ajos y pimientos durante un rato que vaya tostándose un poco la coliflor.
Cuando el plato nos quede más o menos como en la imagen le añadimos unas gotas de vinagre de módena y revolvemos todo bien.
Servimos en los platos y ya tenemos nuestra receta lista, Que aproveche.
Hasta otra amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, su comentario está en proceso de verificación , perdone las molestias.